Inaugura Cuauhtémoc Blanco, nuevas instalaciones de la Consejería Jurídica

*Al acto asistió además Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Cuernavaca Mor. (11 de noviembre) El presidente del congreso de Morelos, Francisco Sánchez Zavala, asistió junto con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo estatal, con estas mejoras tendrán áreas de trabajo dignas para el mejor desempeño de sus funciones.

El diputado recorrido las oficinas ubicadas en calle Cuautla número 118 de la colonia Miraval, en Cuernavaca, las cuales responden de manera óptima a las necesidades actuales de seguridad en el trabajo.

Luego del tradicional corte del listón inaugural, se realizó una proyección de diapositivas sobre el antes y después de la nueva sede de la Consejería Jurídica, la cual encabeza Samuel Sotelo Salgado.

 En el evento estuvieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Rubén Jasso Díaz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); Roque González Cerezo, magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos; así como integrantes del gabinete estatal.

A %d blogueros les gusta esto: