*El evento deportivo dejará una derrama económica para el estado superior a un millón 200 mil pesos

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de la presidenta del Sistema DIF estatal, Natália Rezende Moreira, inauguró el “Teques Xtreme Fest 2019”, realizado en el llamado “mar de Morelos”.

 El mandatario estatal disfrutó de un espectáculo aéreo, el cual causó asombro a los asistentes por realizar piruetas a unos cuantos metros del lago.

 El “Teques Xtreme Fest 2019” se estará llevando a cabo durante el presente fin de semana en distintas sedes como son la Arena Teques, Paracaidismo Lago y el Parador 245.

 Ester Elena Peña Núñez, directora del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), señaló que este evento de turismo deportivo dejará una derrama económica importante para el estado superior a un millón 200 mil pesos, beneficiando así a los prestadores de servicios de Tequesquitengo.

 Por su parte Héctor Casares, integrante del comité organizador de “Teques Xtreme Fest 2019”, aseguró que en el primer día hubo una asistencia de tres mil personas, las cuales disfrutaron paracaidismo deportivo, globos aerostáticos, dirigibles, aviones acrobáticos, motociclismo freestyle, test drive 4×4, pirotecnia y show de animadoras, entre otras actividades.

 También acudieron a ver la exhibición Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo del estado de Morelos y el diputado federal, Jorge Arturo Argüelles.