Inaugura César Torres, techumbre en la colonia Francisco Villa

*Agustín Alonso Mendoza, presidente electo fue el invitado de honor.

Yautepec, Mor. (29 de noviembre del 2021). – El presidente municipal de Yautepec profesor César Torres González y el presidente electo Agustín Alonso Mendoza inauguraron La techumbre qué se construyó en la cancha de usos múltiples de la ayudantía de la Colonia Francisco Villa.

En el marco de un ambiente festivo en el que participó el Festival Cocoyoc Cultural y banda de Chinelos, César Torres reconoció el trabajo de los vecinos y la confianza que se depositó en la autoridad municipal. “Este gobierno municipal trabajará hasta el último minuto de su mandato y dejará en buenas manos el destino de Yautepec”.

Por su parte, Agustín Alonso Mendoza, a nombre del diputado Agustín Alonso Gutiérrez, recalcó que está obra era un compromiso que hacía falta, pero se logró cumplir. Gracias al trabajo de los vecinos, pero a la insistencia del ayudante municipal.

Al respecto, el ayudante de la colonia Francisco Villa de Cocoyoc, Jorge Alberto Landa Solis agradeció al expresidente municipal, ahora diputado local Agustín Alonso, por iniciar la gestión y cumplir con el compromiso adquirido y también al actual presidente por continuar con la realización de los trabajos.

A %d blogueros les gusta esto: