MMM.-Ya fue identificada la victima que fue violada, asesinada, mutilada y abandonada en la zona donde operaban Juan Carlos “N” y Patricia “N”.
Identifican a la mujer mutilada y abandonada en el mismo lugar donde operó el “Monstruo de Ecatepec”
¿Recuerdas que hace unos días te notificamos el hallazgo de una mujer mutilada dentro de una bolsa de plástico? pues esta víctima de un feminicidio ya fue identificada, y se llama Ángela “L” misma que era madre de 3 niños.
Según los informes, Ángela “L” fue sometida a violación y a su vez asesinada para después ser desmembrada en Ecatepec, Estado de México, zona donde fue localizado su cuerpo en una bolsa de plástico.
Los familiares de la víctima quien era madre de tres niños, dieron con su paradero, pero no se esperaban la desgarradora noticia antes mencionada.
Pues Ángela desapareció el 14 de octubre cerca del mercado San Martín Caballero, de la colonia San Martín de Porres, en Ecatepec, que se ha convertido en el más peligroso para las mujeres.
Según los estudios forenses, registraron que la chica fue abusada sexualmente y posteriormente estrangulada, para así cortarla en pedazos previo a la colocación de su cuerpo en bolsas de basura.
Hasta ahora familiares de la víctima no han dado declaraciones.