Huazulco cambia de imagen

*La comunidad es conocida gracias a su producción de amaranto y de los dulces que provienen de este producto.

Huazulco, Temoac. (16 de julio del 2021). – Comerciantes y productores de dulces de amaranto en la comunidad Huazulco, Temoac señalaron que están a punto de concluir la remodelación de la imagen urbana del lugar, conocida como la tierra de la alegría, lo cual precisaron que permitirá la atracción de turismo.

Luego de que en el mes de abril se diera inicio con la obra de la mejora de la imagen de la comunidad, habitantes de Huazulco precisaron que será un gran detonante de turismo, al referir que la zona es conocida a nivel estatal por su producción de dulces típicos, lo cual permitirá que más turismo acuda a esta zona y con ello incrementar la venta de sus productos.

De acuerdo con los habitantes, Huazulco es una de las cuatro comunidades que conforman al municipio de Temoac, la cual es conocida gracias a su producción de amaranto y de los dulces que provienen de este producto.

“Estamos contentos porque por primera vez vemos que están trayendo una obra que realmente podrá beneficiar a nuestra comunidad y nos permitirá atraer más turismo, ya que la mayoría de los que vivimos aquí nos dedicamos a la producción de dulces típicos como alegrías, obleas y todos aquellos productos derivados del amaranto”.

Finalmente, señalaron que esperan que la obra concluya en próximos días ya que señalan ha iniciado periodo vacacional lo que permitirá la llegada de visitantes a la región.

A %d blogueros les gusta esto: