Hombre abusa sexualmente de la nieta de su pareja

Cuautla, Mor. (23 de septiembre del 2021). – Resultado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Sergio “N” de 56 años de edad por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo en agravio de una menor de 10 años.

De acuerdo a los datos establecidos en la carpeta de investigación, el 18 de julio del año 2020, la menor víctima se encontraba en su habitación, al interior de su domicilio ubicado en la colonia 20 de noviembre del poblado de Santa Inés perteneciente al municipio de Cuautla, momento en el que ingresó la pareja de su abuela, quien comenzó a tocar las piernas de la niña hasta llegar a sus partes íntimas y de igual forma intentó despojarla de sus prendas.

En distintas fechas el agresor continuó con las agresiones hacia la menor, al grado de que mientras ésta dormía, su abuelo político la desvestía y le realizaba tocamientos, hasta que finalmente la niña contó a su madre lo sucedido.

La mujer acudió a la Fiscalía Regional Oriente a solicitar apoyo y presentar la denuncia correspondiente, y el Ministerio Público especializado al integrar la carpeta de investigación obtuvo de un Juez conocedor de la causa una orden de aprehensión en contra del agresor.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento al mandato, realizando la detención de Sergio “N”, de 56 años de edad, sobre la carretera México–Oaxaca, a la altura de la colonia Plan de Ayala, de Cuautla, quien fue trasladándolo al interior de la cárcel distrital del mismo municipio.

Durante la audiencia inicial, la representación social formuló imputación en su contra por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo y el juez de control dictó un auto de vinculación a proceso, al tiempo de imponer la prisión preventiva como medida cautelar y fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: