he sido honesto; Jesús Corona Damián

*Las autoridades delimitaran responsabilidades penales, afirma.

Cuautla, Mor. (29 de diciembre del 2021). – El cobro a comerciantes establecidos en el centro histórico de Cuautla si se realizó y el dinero entró a las arcas municipales, reconoció hoy el edil Jesús Corona Damián, quien pidió investigar cuánto ingresaba por concepto en anteriores administraciones y compararlo con el ingreso actual.

Sobre las investigaciones en torno a la detención de su ex titular del impuesto predial en donde Corona, es citado como testigo, el edil respondió que las autoridades se encargaran de delimitar quienes son responsables de lo que se les imputa.

“He sido honesto, he trabajado, aquí estoy, dando la cara al pueblo de Cuautla”, respondió Jesús Corona, ante las preguntas de su ex aliado.

En entrevista con medios dijo que la CFE va a regresar recursos al ayuntamiento por concepto de consumo de agua pulida, es decir que se debe pagar al Sistema Operador por la venta de agua pulida para la termoeléctrica que ya funciona en su totalidad.

Recordó que se pagaron más de 230 millones de pesos sin un solo crédito adquirido por esta administración.

“El trabajo lo hicimos con gusto, agradezco a la gente que me dio la oportunidad de servir a mi municipio, no tengo nada que esconder”, concluyó el edil.

A %d blogueros les gusta esto: