Hasta ahora no hay denuncia contra Graco ni Capella en fiscalía; Uriel Carmona

*Tampoco contra el actual gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Cuautla, Mor. (18 de enero del 2022). – El Fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, aseguró que hasta el momento no hay ninguna denuncia presentada en contra del ex gobernador Graco Ramírez, ni de Alberto Capella o algún otro integrante de su gabinete, “si así fuera y hubiera elementos suficientes, nosotros procederemos en caso de estar sustentado conforme a derecho”, afirmó.

En entrevista el fiscal negó que haya dilación en la fiscalía, o se entorpezcan investigaciones relacionadas con el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, como lo ha señalado, reiteradamente el gobernador Blanco Bravo y su secretario de gobierno, Pablo Ojeda.

Añadió que él no realiza campañas mediáticas, ni políticas en contra de servidores o ex servidores públicos, pues aseguró que su trabajo es objetivo, técnico e Imparcial; “no se protege a ningún servidor público, tampoco se entorpece ningún tipo de investigación”.

Reiteró que hasta ahora “no hay denuncias en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por delincuencia organizada, ni una carpeta de investigación, tampoco una investigación por un señalamiento”, aunque precisó que lo único que han recibido por ahora por parte de diputados locales es una denuncia de hechos.

“Nosotros recibimos de algunos legisladores locales una denuncia de hechos que pudieran ser constitutivos de delitos y eso es lo que nosotros estamos investigando”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: