Hacen obras sin autorización del cabildo

*Se aprueban acciones, pero se hacen otras; regidor Andrés Balón Galicia.

Cuautla Mor. (21 de julio del 2021). – Este jueves 22 de Julio, los regidores del ayuntamiento de Cuautla, sostendrán una reunión con el director de obras públicas, Raúl Aguilar Montiel para que les explique por qué se construyeron obras diferentes a las que se aprobaron en cabildo.

El concejal Andrés Balón Galicia dijo a El Epicentro de la Noticia que hay obras públicas realizadas de las que no se dieron por enterados, pues esas no fueron aprobadas en la sesión de cabildo.

Además, solicitarán información respecto al proceso de licitación para la adjudicación de las diversas obras realizadas con recursos federales y municipales en Cuautla durante la administración de Jesús Corona Damián.

El regidor dijo no saber exactamente cuántas obras se hicieron sin la autorización del cabildo por lo que se solicitarán este jueves una explicación al director.

Por otra parte, también al tesorero Hugo Santana Cruztitla le solicitarán información sobre las multas que le están aplicando por desacato en el pago de laudos.

Hace algunas semanas varios miembros del cabildo fueron retenidos en torre Morelos sin que ningún funcionario del ayuntamiento le diera información al respecto.

Añadió que hasta ahora han llegado varias multas, pero no han pagado ninguna; estás van de 6 a 8 mil pesos y añadió que puede haber más arrestos y más multas por lo que exigen una explicación al respecto para saber qué hacer en el futuro inmediato.

A %d blogueros les gusta esto: