Hace leyes, pero las incumple

*Construyen en casa Guerra sin licencia de construcción.

Cuautla Mor. (4 de septiembre del 2021). – Los trabajos de remodelación de casa Guerra donde radica la diputada federal de Morena Juanita Guerra Mena y su familia no cuentan con licencia de construcción informó la Dirección general de obras públicas, desarrollo urbano sustentable y protección ambiental a través de su departamento jurídico.

Hasta esta fecha no hay licencia de construcción para los trabajos se realizan en calle Jonacatepec esquina Ocuituco de la Colonia Morelos, refiere un escrito en poder de “El Epicentro de la Noticia”.

El lugar conocido como casa Guerra se realizan trabajos de remodelación luego de un incendio registrado hace algunas semanas.

A petición de Antonio Ocampo Guerra y Juan Manuel Guerra Mena, la dirección de obras públicas contestó que se notificó a los encargados de la obra a efecto de que presenten la autorización para la ejecución de dicha construcción.

La obra podría ser clausurada en los próximos si los propietarios no exhiben la licencia de construcción respectiva y si no se impone la influencia política de la diputada federal de Morena, quien legisla para que se cumplan las leyes, peor en este caso omite su cumplimiento.

A %d blogueros les gusta esto: