Habrá oficinas regionales de servicios públicos

*Anuncia Ángel Domínguez, candidato deI PRI a la alcaldía de Jantetelco

Jantetelco Mor.- El candidato del PRI a la presidencia Ángel Augusto Domínguez Sánchez, visitó Tenango acompañado de su planilla donde mostró su agradecimiento a la ciudadanía por sumarse al proyecto político que tiene como objetivo devolver la confianza a la ciudadanía y darle las respuestas que necesitan los habitantes.

“Me siento muy contento de ver el avance que nuestro proyecto político tiene, gracias a la confianza de la gente y al hartazgo social en el que nos encontramos; nosotros cuidamos de que las propuestas sean alcanzables y con ello no caer en el juego de prometer cosas que nunca vemos realizar”, manifestó.

Crear una oficina regional de servicios para Tenango, Santa Ana y San Antonio para que la gente no tenga que trasladarse hasta Jantetelco a tramitar algunos de los servicios es una de sus propuestas.

 “Tenemos contemplado un plan de desarrollo social que busca abrirle oportunidades a todas las familias del municipio, aprovechando el gran potencial. Actualmente la ciudadanía ya no cree en los políticos por tantas promesas que no cumplen, hoy la ciudadanía ha estado volteando la mirada hacían nuestra planilla que tiene muchas ganas de trabajar y sacar al municipio adelante”, menciono el candidato.

Añadió que son los valores y la voluntad de las personas que nos gobiernan lo más importante.

“Los partidos no son malos, pero nosotros como políticos debemos de tener bien las bases y buenos valores para poder gobernar para darle certidumbre al municipio y llevarlo al lugar que se merece”, finalizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *