Gran festejo de día de muertos en el parque ecoturístico el cristo del mirador

Jonacatepec, Mor. – Preservando las tradiciones mexicanas enmarcado en el detonante económico de la zona nororiente de Morelos, quienes visitaron el parque sustentable el Cristo del Mirador, pudieron disfrutar de una día lleno de sorpresas y de un gran ambiente gracias al alcalde Israel Andrade Zavala quien ha colocado a este parque como uno de los más importantes del estado.
Con la escalera del terror, concurso de disfraces, música en vivo, espectáculo de caballos de la alta escuela y muchas sorpresas más, Israel Andrade Zavala presidente municipal de Jonacatepec de Leandro Valle fomentó las tradiciones mexicanas en el Parque Ecoturístico Sustentable el Cristo del Mirador.
Por la tarde nuevos habitantes llegaron al parque; se trata de dos antílopes Eland una hembra y un macho y un tigre de bengala convirtiendo al parque en uno de los mejores atractivos turísticos del estado.
Posteriormente por la noche se realizo un concurso de disfraces en dos categorías entregando premios en efectivo a los participantes para cerrar la noche con la presentación estelar de los “Dos de la Banda” directamente de Mazatlán Sinaloa acompañado de la banda 735 enmarcado con caballos a la alta escuela.

A %d blogueros les gusta esto: