“Gracias por volver a confiar en mi”: Juan Felipe Domínguez Robles


*Toma Protesta de Ley de Presidente Municipal para el periodo 2019- 2021

*Se convierte en el primer Alcalde reelecto de Jantetelco

Jantetelco, Mor, (31 diciembre 2018). – Juan Felipe Domínguez Robles, tomó protesta de ley como Presidente Municipal para el periodo constitucional 2019- 2021, también la síndica y regidores, Isaura Tadeo Sánchez, Enedino Tadeo ramos, José Guadalupe Galindo Gutiérrez y Cesar Gabriel Sosa Tapia, tomaron su cargo.

En este sentido, el alcalde de Jantentelco, Juan Felipe Domínguez Robles, quien se convierte en el primer presidente reelecto del municipio, se comprometió hacer un uso de los recursos de manera transparente y considerando la opinión de la población para su mejor ejercicio.

Además, dijo que, después del sismo fue urgente la reconstrucción de edificios públicos e históricos, por lo que indicó que no bajará la guardia para que se les dé continuidad.

En su mensaje, resaltó que incrementará o mantendrá la inversión en obra pública, que alcanzó los 122 millones de pesos, en estos últimos tres años.

En materia de Seguridad Pública dijo que, continuará la fortaleciendo mediante la integración a la estrategia nacional y estatal de seguridad, mientras que en Jantetelco se implementará la Corporación Montada Municipal, y se buscará aumentar el salario y capacitación para los elementos.

En materia de Cultura, destacó que, “para combatir la inseguridad, no sólo se debe de dar atención a las instituciones policíacas, sino es necesario fortalecer y redoblar esfuerzos en el ámbito cultural”, puntualizó.

Señaló que se le dará mayor impulso al Festival del Sol y que se continuarán con las actividades culturales para que se siga siendo el municipio reconocido a nivel nacional e internacional.

Dijo que caminarán de la mano con todos los sectores, el campo, la educación, la cultura, la seguridad pública, sólo por mencionar algunos, para que Jantetelco sea un municipio mejor.

Por último, destacó que, seguirá trabajando con la misma intensidad, como lo hizo hace tres años, y adquirió el compromiso de mejorar la inversión en materia de obra pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *