*Así lo acordaron Pablo Ojeda y el alcalde de Axochiapan.
*El secretario de Gobierno destacó que se trabajará con todos los alcaldes sin distingos partidistas

Axochiapan, Morelos.(14 mayo 2019).-El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, sostuvo un acercamiento con el presidente municipal de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, y su cabildo, a fin de escuchar las propuestas que tienen en materia de seguridad, obra pública, agua, desarrollo social y económico.
El funcionario estatal señaló que estos encuentros se llevarán a cabo en todos los municipios, con lo que se pretende, a través del diálogo, buscar acuerdos que den mejores condiciones a la ciudadanía y detonar la productividad de la comunidad.

En compañía del subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera y el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, Pablo Ojeda reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar con los alcaldes sin distingos partidistas.
Por su parte, Félix Sánchez expresó su interés para colaborar con el Gobierno de Morelos aquellos temas que den paz y tranquilidad a la entidad.

Al encuentro también acudieron Federico Rivas Valdés, subsecretario Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública; Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos; Javier Rabadán Calderón, delegado regional de los Programas de Bienestar Social región tres; y César Bautista Morales, director general de Caminos y Puentes.
También, Mauricio Termignoni Apodaca, director general de Gobierno; Marco Antonio Martínez Dorantes, director de Atención a Municipios; así como representantes del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (INEIEM) y la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).