Gobierno Federal y Municipal invertirán diez millones en Parque Industrial de Ayala

Ayala, Mor. (2 de septiembre de 2021) En el marco de la toma de protesta de la LV legislatura de Morelos, el presidente municipal reelecto de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, Reconoció la importancia que entre esta nueva cámara de diputados haya exediles que conozcan las necesidades reales del Estado.

El alcalde de Ayala Habló sobre la importancia de solicitar la devolución del 5% de aportaciones federales, pero también sobre la correcta distribución del presupuesto estatal que cubra las necesidades de los Morelenses.

El presidente municipal habló sobre la importante inversión que viene para el Parque Industrial en su primera etapa con el reencarpetamiento de la entrada, que será un proyecto que utilizará presupuesto federal y municipal utilizando más de 10 millones de pesos.

Además, habló sobre el encendido del boulevard, en un evento que será privado para no exponer a los pobladores a aglomeraciones.

El presidente finalizó comentando que su familia ya se encuentra bien después de haber atravesado un cuadro por Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: