Gobierno Federal pacta con Montes Cuén y relega a ASURCO

*Podrían no acudir a reunión el domingo con López Obrador ante falta de atención a los verdaderos concesionarios del agua.
REDACCION INTERDIARIO DE CUAUTLA
Cuautla, Mor. (9 de febrero 2019).- Varios asientos podrían quedar vacíos este domingo en el balneario el Almeal, cuando el presidente López Obrador realice su segunda visita a la zona oriente de Morelos este año.
El gobierno federal, a través del súper delegado den Morelos, Hugo Erick Flores opto por pactar con opositores a la termoeléctrica de Huesca liderados por el empresario Arnulfo Montes Cuén y relegó a los concesionario del agua del río Cuautla, la Asociación de usuarios del Río Cuautla.
En su cuenta de Facebook, Montes Cuén publicó este viernes: “Hoy fue un día de esos inusuales. La cita con el Presidente de la República 6:00 AM en punto en Palacio Nacional. El Presidente con su característica sencillez, nos informa que ya existe un programa para incrementar en 900 litros por segundo el caudal del agua del Río Cuautla; para tranquilidad y alegría de mis hermanos campesinos que me acompañaron a la cita.
Terminó la conferencia de prensa y salí a caminar por el zócalo de la Ciudad de México; acompañado de mi estado mayor, varios Comisariados Ejidales; la sonrisa no la podemos disimular, hay alegría y confianza en un Presidente que nos hace sentir que estamos en Casa, llevamos buenas cuentas a nuestros representados. El Domingo le Manifestaremos nuestro agradecimiento a quien dé un plumazo nos hizo justicia, sin condiciones, sin anuncios espectaculares; solo nos hizo Justicia. #AGUA, Si…ELECTRICIDAD, También…”, concluyo.
Hasta la noche de este sábado, ASURCO no había sido convocada oficialmente a la reunión de este domingo en el balneario El Almeal.
Hay indignación entre la mayoría de los comisariados ejidales que integran ASURCO, quienes están exigiendo que por dignidad, no se presente su líder a la reunión con AMLO este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *