*Así lo dio a conocer el secretario de hacienda Alfredo Villareal Gasca.
Cuernavaca, Morelos.(12 Marzo 2019) El Gobierno del Estado solicitará a la Federación recursos para seguridad, educación, salud y desarrollo social, aseveró el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca.
Manifestó que hay algunos programas federales que son analizados por el Congreso de la Unión y el Senado de la República, y una vez que sean aprobados harán las peticiones correspondientes.
“Recordemos que están pendientes algunos programas federales que todavía no se han concluido, están en las cámaras atendiéndose, y en cuanto tengamos la notificación de ellos podremos saber hacia dónde esteremos solicitando más recursos”, refirió.
“La seguridad es un tema de prioridad, obviamente ustedes saben que educación y salud, y por supuesto toda la cuestión de programas federales a través de la Secretaría de Desarrollo Social”.
Villarreal Gasca indicó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene la firme convicción de ayudar a Morelos y destacó que con el apoyo del Gobierno de México se lograrán mayores beneficios para los ciudadanos.