Gobierno de Morelos solicitará más recursos federales para seguridad, educación, salud y desarrollo social

*Así lo dio a conocer el secretario de hacienda Alfredo Villareal Gasca.
Cuernavaca, Morelos.(12 Marzo 2019) El Gobierno del Estado solicitará a la Federación recursos para seguridad, educación, salud y desarrollo social, aseveró el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca.
Manifestó que hay algunos programas federales que son analizados por el Congreso de la Unión y el Senado de la República, y una vez que sean aprobados harán las peticiones correspondientes.
“Recordemos que están pendientes algunos programas federales que todavía no se han concluido, están en las cámaras atendiéndose, y en cuanto tengamos la notificación de ellos podremos saber hacia dónde esteremos solicitando más recursos”, refirió.
“La seguridad es un tema de prioridad, obviamente ustedes saben que educación y salud, y por supuesto toda la cuestión de programas federales a través de la Secretaría de Desarrollo Social”.
Villarreal Gasca indicó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene la firme convicción de ayudar a Morelos y destacó que con el apoyo del Gobierno de México se lograrán mayores beneficios para los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *