Gobierno de Cuautla trabajará apegado a legalidad y respetando los derechos de la base trabajadora

Cuautla, Mor., (15 de marzo). -En rueda de prensa el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, aseguró que el gobierno que encabeza actuará siempre apegado a la legalidad y protegerá a la base trabajadora, por lo que dijo que, en el caso de las compensaciones están revisando los expedientes y se aceptarán aquellas que no superen los tres mil pesos mensuales.

Para el tema de los pensionados, el edil indicó que los expedientes se están verificando y, aclaró que las actas de los últimos cabildos de la administración pasada, no fueron entregadas y, por lo tanto, deben de pasar por un análisis.

El alcalde reiteró que con el compromiso de mantener la justicia social y lograr mejores condiciones para los trabajadores de base del Ayuntamiento de Cuautla, se homologará a los sindicalizados que no alcancen el salario mínimo para que se les garantice.

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, precisó que, en relación a las compensaciones se cuidará que no quede el beneficio para algunos cuantos, sino que sea acordé a la suficiencia presupuestal del municipio y al desempeño de sus funciones.

“Para el caso de las pensiones lamentablemente el 80 por ciento de los expedientes no tienen la documentación completa, por lo tanto, se está buscando que todos cuenten con los requisitos legalmente constituidos”. Por lo que aseguró que el Gobierno de Cuautla trabaja con base a la legalidad para proteger los derechos de los trabajadores de la comuna.

A %d blogueros les gusta esto: