Gobernadores arman bloque contra abucheómetro morenista

Ciudad de México.- Al rechazar el descrédito que buscan realizar en su contra, la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) ya no permitirá que “radicales de Morena” continúen abucheando a los mandatarios estatales durante las giras del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Alejandro Moreno, el mandatario de Campeche y presidente en turno de la Conago, dijo ayer que evaluarán las medidas que adoptarán cuando el tabasqueño visite las entidades.
La gobernadora y los gobernadores hemos sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente @Lopez_lopezobrador_, pero no vamos a continuar permitiendo que líderes de su partido nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo.
Ante estos constantes hechos, la @CONAGO_oficial presentará un escrito formal para advertir que este tipo de prácticas no ayudan al entendimiento entre los tres niveles de gobierno y sí entorpecen el trabajo institucional al que nos debemos, advirtió el priista en su cuenta de Twitter.
REFORMA publicó que los actos masivos que preside López Obrador en los estados se han convertido en escenarios para atacar a gobernadores de oposición.
Bajo la logística del Gobierno federal y con la coordinación de líderes de Morena para la movilización de personas, los abucheos aparecen cuando toma la palabra el gobernador.
Ante los constantes abucheos orquestados por grupos simpatizantes de Morena, la gobernadora y los gobernadores evaluaremos las decisiones que adoptaremos en las giras presidenciales a nuestros estados, tuiteó el mandatario campechano en hablar a los mandatarios anfitriones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *