Gestiona Paco Sánchez 44 mdp más para Yecapixtla

*Significaría 5% más de participaciones federales en los próximos tres años.

Yecapixtla, Mor. (14 de septiembre del 2021). – La llegada de al menos cuatro presidentes municipales al Congreso del Estado y la vocación municipalista que tienen varios de sus integrantes permitirá una reforma a la ley de coordinación fiscal para incrementar de 20 al 25% las participaciones federales a los municipios.

El gobierno de Marco Antonio Adame Castillo, otorgaba a los municipios 25% de las participaciones federales las cuales fueron disminuidas al 20% en el gobierno de Graco Ramírez y se mantienen hasta ahora con el de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

De aprobarse la reforma económica, Yecapixtla tendría hasta 14 Millones 743 Mil 457 pesos por año lo que significarían en el próximo trienio 44 Millones 230 Mil 371 pesos, que podrían ser aplicados en obras y servicios por el gobierno de Heladio Rafael Sánchez Zavala.

De esta manera el municipio de Yecapixtla se vería impactado realmente con beneficios económicos derivados también del sufragio popular que hizo diputado y ahora presidente del congreso a Paco Sánchez Zavala.

A %d blogueros les gusta esto: