Ayala, Mor, (03 noviembre 2018). – Al contar Morelos con diversidad cultural y ambiental, se buscará que sea polo de atracción turística y que la zona oriente, se convierta uno de los principales lugares favoritos de los visitantes, comentó la Diputada Federal, Brenda Espinoza López.

Dijo que, en el Marco del Centenario de la Muerte del General Emiliano Zapata, en el Cerro del Chumil serán inaugurados los Gigantes del Zapatismo, como forma de promover el movimiento revolucionario y su máximo exponente el Caudillo del Sur, aseguró la Diputada, Brenda Espinoza López.

Aseguró que buscará todas las posibilidades para que, el turismo no sólo se concentre el Cuernavaca, Tlayacapan y Tepoztlán, sino que la región oriente sea polo de atracción, dijo que su primer logró fue presentar la iniciativa para que se aprobará el 2019 como el año de Emiliano Zapata y que, mediante esta propuesta, logrará que llegue recursos para promover a Ayala y la región oriente como una zona recreativa y de interés cultural.