Gayosso, único con propuestas serias en el debate

*”El Gayo” se impuso en el ejercicio organizado por el Impepac

Cuernavaca, Mor. (11 de junio 2018).- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, ganó el debate organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), al presentar las mejores propuestas para transformar a Morelos.

Durante su participación en el ejercicio realizado en la Universidad Tecnológica de Emiliano Zapata, “El Gayo” se concentró en dar a conocer a los morelenses sus propuestas en materia de seguridad y desarrollo económico, como es el caso de la construcción de 10 mil Comités de Vigilancia Vecinal, la inversión en cámaras de video vigilancia, la construcción de mayor infraestructura policial, la creación de un Consejo Ciudadano que participe en la toma de decisiones, así como la capacitación y mejora salarial de los policías.

En materia de desarrollo económico, propuso impulsar canales de exportación a través del aeropuerto de Tetlama, apoyos directos a productores del campo, crear la Oficina de Visitantes y Convenciones, iniciar con una estrategia de mercadeo digital para atraer al turismo, así como dar créditos para que jóvenes y personas mayores de 50 años de edad puedan generar sus propios negocios.

El candidato por la coalición “Juntos por Morelos”, invitó a los morelenses a que el próximo 1º de julio voten por su proyecto, el único que busca la construcción de una sociedad de derechos, con más empleos y mayor seguridad. “Porque sé que con los ciudadanos, con su apoyo, juntos, vamos a trabajar por un Morelos más honesto, por un Morelos con más convicción por construir una sociedad más justa y más igualitaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *