Gayosso no cobrará aguinaldo

Gayosso no cobrará aguinaldo

*Garantiza  pago de aguinaldos a maestros y trabajadores

Rodrigo Gayosso Cepeda pagará los aguinaldos de 90 días para maestros y trabajadores sindicalizados,  pero anunció que disminuirá dicha prestación para funcionarios de primer nivel.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, afirmó que él como mandatario no recibirá ni un peso de aguinaldo, los secretarios sólo recibirá un mes y subsecretarios 45 días.

“El Gayo”, dejó muy claro que los maestros de la entidad y trabajadores sindicalizados tienen garantizado su aguinaldo de 90 días, ya que se trata de un derecho adquirido en beneficio de la clase trabajadora.

“El PRD siempre ha acompañado la lucha del magisterio, por eso hoy me comprometo a que maestros y sindicalizados recibirán su aguinaldo de 90 días, pero también lo he dicho muy claro, a los secretarios y subsecretarios les vamos a bajar el aguinaldo, porque un servidor está para servir, no para servirse”.

Gayosso Cepeda recorrió las calles de las colonias Vista Hermosa y Centro de Jiutepec, en donde saludó a vecinos y comerciantes en compañía de José Manuel Agüero Tovar, candidato a presidente municipal; Hortencia Figueroa, quien busca el Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *