Gangoyas acepta ir por presidencia en PRD

Gangoyas acepta ir por presidencia en PRD

*Propone que sea Alexis Ayala el candidato a diputado local por el distrito XII

*Batear a Melissa es ahora el propósito.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

El alcalde de Yautepec instruyó a su equipo de precampaña publicar un comunicado en el que implícitamente admite que aceptó las condiciones que le impusieron para contender por la presidencia municipal de Yautepec por el PRD y dejar a su progenitor en la banca sin posibilidades de competir por Morena.

Tras aceptar las condiciones que le impusieron desde la cúpula del PRD en Morelos y de su precandidato a la presidencia, Agustín Alonso Mendoza instruyó a su equipo de comunicación publicar que el candidato “perfecto” a la diputación local sería Alexis Ayala Gutiérrez coordinador operativo del órgano descentralizado “Unidos por Morelos”.

El manotazo en la mesa de Agustín Alonso pretende batear a Melissa Montes de Oca de la posibilidad, primero de ser la candidata a la presidencia municipal y segundo de ser aspirante  diputada local.

El miércoles en casa de gobierno se analizaba la posibilidad de darle a Melissa la candidatura a diputada e incluir a uno de sus hermanos en la planilla como regidor.

48 horas después las condiciones han cambiado y ahora el grupo de Gayosso pretende llevarse las dos posiciones este lunes cuando sesione el Consejo Político del PRD.

En tanto Melissa Montes de Oca, esperará la decisión del Consejo para saber si será o no candidata a la presidencia municipal por el PRD.

Lo cierto es que partido no le faltará a la joven política quien será anulada políticamente por el PRD, pero ese partido será su trampolín hacia otra vía electoral para competir contra el PRD y los Alonso en pos de la alcaldía de Yautepec. Morena ya entró en contacto con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *