Gana Junior sondeo exprés de Interdiario

Gana Junior sondeo exprés de Interdiario

*Es el primer ejercicio cibernético realizado por una empresa con un nuevo modelo de medición

REDACCIÓN INTERDIARIO DE CUAUTLA

Cuautla Mor. (14 de junio)- Con la visita a la página de Interdiario de Cuautla de 3 mil 319 usuarios en 120 minutos, la encuesta exprés aplicada hoy para medir las preferencias entre internautas a la presidencia municipal de Ayala, arrojó los siguientes resultados.

Isaac Pimentel Mejía, del Partido Nueva Alianza, que a nivel federal va en alianza con el PRI y el PVEM, obtuvo 54.5 % de los votos.

Georgina Montaño León, del PRI, coaligado a nivel nacional con Nueva Alianza y al PVEM, obtuvo el 25.5 % de los apoyos.

En tercer lugar se situó a Arturo Abúndez Martínez, de la coalición “Juntos Haremos Historia” con 10.5 puntos porcentuales.

En cuarto sitio aparece el candidato independiente Pablo Molina  Mora con 7.1 de la intensión del voto y en el quinto lugar Gabriel Gutiérrez Albarrán de la coalición PAN-MC.

En último sitio aparece el candidato del PRD-PSD a la presidencia municipal, Arturo Lara Guadarrama con 0.8 % de los votos.

En esta medición exprés, la primera de su tipo aplicada por un medio electrónico,  no incluyó a las candidatas del partido Humanista ni del  Verde ecologista.

En un segundo ejercicio la próxima semana, se sondeará por la misma vía a sólo cuatro candidatos.

La votación se anunció con 60 minutos de anticipación al inicio del sondeo en las redes sociales de Interdiario de  Cuautla y se dio a conocer el resultado 30 minutos después de terminado el ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *