Gana El Pitufo por el PES en Zacualpan

*Derrotó a Roberto Anzures Sánchez,  del PT quien no estuvo en su mejor momento.

Zacualpan de Amilpas Mor. – Con brincos de júbilo y bajo el grito de “si se pudo”, el ingeniero Daniel Domínguez Ocampo, (El Pitufo), recibió del IMPEPAC su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo del municipio del trueque.

Ahí Daniel Domínguez agradeció al IMPEPAC por el trabajo realizado durante la jornada electoral en la que de manera democrática se eligió a quien será a partir del 1 de enero del 2022 el alcalde de Zacualpan de Amilpas.

Entre porras, aplausos, banda y felicitaciones Daniel agradeció el cariño de la gente y reiteró el compromiso de trabajar en pro del municipio.

Así mismo manifestó que a partir de este momento se quita la playera del partido político que lo abandero para ponerse la camiseta del municipio ya que señaló que trabajará para todos sin distinción a favor de Tlacotepec y Zacualpan.

Finalmente agradeció a todos los que le brindaron su confianza puntualizando que no va a fallar y se cumplirán los compromisos asumidos en campaña.

Roberto Anzures Sánchez,  del PT quedo en segundo lugar y se confirma que el partido de Tania Valentina no pudo ganar ninguna alcaldía en Morelos, pese a que “estaban en su mejor momento”.

A %d blogueros les gusta esto: