Formalizan donación del predio para el Banco del Bienestar

Yecapixtla, Mor. (6 de diciembre del 2021). – En la Notaría Pública Número Uno de la Novena Demarcación Notarial en el Estado de Morelos, se llevó a cabo la protocolización de la escritura pública mediante la cual los representantes legales del Municipio de Yecapixtla, Morelos, formalizaron la donación a título gratuito de un bien inmueble ubicado en este municipio, en favor del “Banco del Bienestar”, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo.

El predio donado por el Ayuntamiento, cuenta con una superficie total de cuatrocientos metros cuadrados (400 m2) y se ubica en el Libramiento Yecapixtla-Ocuituco, interior de la Unidad Deportiva “Fidel Díaz Vera”. Con esta donación el Ayuntamiento de Yecapixtla facilita la instalación, operación y funcionamiento de una sucursal del Banco del Bienestar, el cual, es el principal dispersor de recursos de los programas sociales del gobierno federal, como: Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores; Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad; Programa Sembrando Vida; Programa para el Bienestar de Niños y Niñas.

A la firma del instrumento público asistieron el doctor en derecho, Jaime Bermúdez Gutiérrez, presidente municipal, la Dra. Paulina Villalba Cortéz, síndica municipal, así como la apoderada legal del Banco del Bienestar, Lic. Libia Araceli Guzmán López; atestiguaron el acto jurídico, la Lic. Mónica Moreno Rojo, directora de Catastro Municipal y la Lic. Aranzazú Cazalis Flores, directora de Ingresos e Impuesto Predial.

A %d blogueros les gusta esto: