Fomenta STyC acciones para seguridad sanitaria en Yecapixtla

*No se sabe aún si se realizará o no la feria de la cecina en su edición 30.

EL EPICENTRO DE LA NOTICIA

Yecapixtla Mor. (26 de julio 2021) Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC), en coordinación con el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, realizaron este fin de semana un recorrido por puntos de mayor afluencia turística en el municipio de Yecapixtla, con el objetivo de exhortar a los visitantes a mantener el Escudo de la Salud Completo y respetar los protocolos sanitarios vigentes en el estado.

Estas acciones emanadas del Operativo Vacaciones de Verano 2021 van orientadas para generar conciencia entre turistas y prestadores de servicios, así como mantener condiciones de seguridad sanitaria en los principales destinos turísticos de la entidad.

El objetivo es prevenir contagios y generar las condiciones para que visitantes disfruten de una estancia plena, con la certeza de que Morelos cuenta con los protocolos y condiciones necesarios frente a los retos de la nueva normalidad.

En este contexto, las autoridades municipales indicaron que aún no determinan su se cancela o no la feria de la cecina en su edición número 30.

“Todo dependerá del semáforo epidemiológico, dijo el alcalde al Epicentro de la Noticia.

Añadió que su gobierno priorizara la salud de la población al beneficio económico que pudiera generar la celebración.

A %d blogueros les gusta esto: