Fiscal que dejó Graco califica de desafortunados los comentarios del Cuau contra narco-políticos

*Juan Salazar Núñez dice que una vez más el mandatario morelense mostró el desconocimiento que tiene sobre la competencia de investigación de la FGR.

Cuernavaca, Mor.- El fiscal Anticorrupción de Morelos, Juan Salazar Núñez, lamentó las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco Bravo quien afirmó que la fiscalía general de la República (FGR) tiene abiertas varias carpetas de investigación en contra de narco-políticos, que han recibido en apoyo de integrantes de la delincuencia organizada en campañas electorales.

“Una vez más el mandatario morelense mostró el desconocimiento que tiene sobre la competencia de investigación de dicho organismo autónomo, el cual persigue delitos relacionados con hechos de corrupción y no con delitos de narcotráfico”.

Lo anterior en respuesta a las afirmaciones del gobernador, quien precisó que su antecesor Graco Ramírez no ha pisado la cárcel y se pasea muy tranquilo en restaurantes porque tiene blindaje a través del fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, y del fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez.

A %d blogueros les gusta esto: