Firme la candidatura de Brenda Barreto a la alcaldía de Jonacatepec

A pesar de los golpeteos de los demás contendientes a la presidencia de Jonacatepec Brenda Barreto Sánchez, avanza con paso firme rumbo al triunfo al demostrar ser una mujer fortalecida y madura para poder darle un nuevo rumbo a Jonacatepec.

Cada día son más los que se suman al proyecto naranja que tiene como finalidad dar al municipio un gobierno justo que atienda y de respuestas a la ciudadanía sin ser engañados, así lo manifestó Brenda Barreto candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Jonacatepec, quien dentro de sus propuestas está la implementación de psicólogos en las escuelas, farmacias comunitarias y talleres para adultos mayores y más obras de infraestructura.

“Muchas gracias a  los que me han acompañado en estos días de campaña, y  se han dado cuenta que Brenda Barreto viene con propuestas nuevas,  cuatro impugnaciones a las que me he enfrentado y en todas hemos salido victoriosos, porque este equipo trae gente de trabajo. No vengo hacer promesas, vengo hacer compromisos”, puntualizo  Brenda Barreto.

La instalación de una Casa de Día con talleres y apoyos para los adultos mayores, la promoción deportiva entre niños y jóvenes, así como el crear un plan vial para mejorar las vías de comunicación del municipio son parte de las propuesta de la candidata de la alianza PAN- MC a la presidencia de Jonacatepec quien agradece porque cada día son más los que se suman a su proyecto.

Como primer acción de obtener el triunfo, el día de la entrega de su constancia de mayoría como planilla ganadora entregará una unidad de traslados médicos que servirá para el municipio “nosotros no nos vamos a esperar hasta que el 1 de enero del próximo año para empezar a trabajar, desde el momento que recibamos la constancia de mayoría trabajaremos para comenzar a gestionar obras para el municipio, tristemente en la actualidad no hay obras gestionadas porque no hay una buena relación con los diputados federales, nosotros sabemos cómo gestionar más obras y beneficios para el municipio, créanme que somos la mejor opción para sacar del rezago a Jonacatepec, manifestó Brenda Barreto.

“Soy una mujer de trabajo y compromiso, Jonacatepec ya no necesita pan y circo, merece y necesita un cambio, porque una campaña se gana tocando puertas,  corazones, con hechos y no con palabras, debemos darle valor a nuestro voto, y este primero de julio salgamos a votar”.

1 comentario

  1. BRENDA UNA GRAN AMIGA TRABAJADORA COMPAÑERA EN EL SISTEMA DE TELESECUNDARIA RECONOCEMOS TU TRABAJO ARDUO Y QUE LO DESEMPEÑAS CON MUCHO AMOR BRENDITA TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR PERYSMANAGER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *