*Serán 101 en el país, la de Villa de Ayala ya inicio clases con 43 alumnos en la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, anuncia el alcalde Isaac Pimentel.

Ayala Mor. (28 de mayo)
 El presidente Andrés Manuel López Obrador, firmará esta semana un decreto para crear el organismo descentralizado que se hará cargo de la construcción y operación de 101 universidades en el país, de las cuales una se construirá en Moyotepec, Morelos.
Así lo dio a conocer el alcalde Isaac Pimentel Mejía, en entrevista con Interdiario de Cuautla, quién dijo que de las universidades del centro del país la única que inició operación con 43 alumnos en la especialidad de Medicina Veterinaria y Zootecnia es la de Ayala que funciona –provisionalmente- en una escuela secundaria de Moyotepec.
Indicó que será en ese poblado donde se construya una de las 101 universidades para el bienestar “Benito Juárez” propuestas por Andrés Manuel López Obrador y aterrizadas en este municipio por el alcalde Pimentel Mejía.
La construcción de 101 planteles requerirá de 1,000 millones de pesos anuales. Busca atender a 300,000 alumnos en seis años, en 36 carreras de desarrollo sustentable, energía, agroalimentación, patrimonio histórico, estudios sociales y salud.F