Firman candidatos carta de civilidad política para elección de ayudantes en Yecapixtla


Yecapixtla, Mor., (10 de marzo). – El día de hoy se llevó a cabo la firma de la carta de la civilidad por parte de los candidatos a las ayudantías municipales con el objetivo de asumir su compromiso en pro de la legalidad y la ética en el desarrollo de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 20 de marzo, en las colonias y comunidades de: Juan Morales, Adolfo López Mateos, Francisco I. Madero, Mixtlalcingo, Aquiles Serdán, Mexquemeca, Los Reyes, Yecapixteca y Paraíso Escondido.


Esta carta se firma con la finalidad de garantizar el cumplimiento y civilidad del marco jurídico de nuestro Estado, así como también de acatar el resultado de la elección y cumplir las disposiciones legales y principios rectores que rigen a la presente elección.


Esto se lleva a cabo con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2º apartado “A”, fracción III (usos y costumbres) de la Constitución Política de la Estados Unidos Mexicanos; 117 de la Constitución Política del Estado de Morelos, 124 fracción XV del Código Electoral para el Estado Libre y Soberano de Morelos, 38 fracción XXII, 104 y 106 de la Ley Orgánica Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: