Festeja Sergio Livera, a padres de familia de Totolapan

Totolapan, Mor(20 de junio de 2022). – Este domingo, la administración que preside Sergio Omar Livera Chavarría, llevo a cabo el festejo del Día del Padre en la explanada municipal que inicio a las 6 de la tarde con brinco del chinelo por las calle del centro.

Posteriormente se llevo a cabo un baile con el Grupo “Giles” y la banda la “Efectiva”

Hubo brinco del chinelo, en la que se dieron cita padres de familias de las diferentes comunidades del municipio.

Durante el baile hubo rifa de regalos, para los padres de familia como sombreros, botas, celulares y una televisión entre otros

Aquí el alcalde Sergio Livera, dio la bienvenida a los papás presentes, felicitándolos porque todos los días salen a buscar el sustento a su hogar; “a esos héroes sin capa, nuestro reconocimiento, porque no se vencen para trabajar por sus familias”. Asimismo, pidió un aplauso para los padres que se adelantaron por la pandemia, su memoria será honrada y recordada, dijo.

Sergio Livera, subrayó que este tipo de eventos sirve para reactivar la economía del municipio, ya que los prestadores de servicios sacan su puesto, y de esta manera tienen un ingreso extra.

Asimismo, agradeció a Dios por la lluvia ya que beneficiará a las siembras de los productores de Totolapan.

Respecto a la entrega de apoyos a los productores del campo indicó que se ha entregado en su totalidad el acolchado a los productores, y el 80% de boletas para adquisición de abono orgánico a productores de nopal, falta entregar apoyos a ganaderos, grupos organizados, y anuncio la compra de una máquina para el campo

Para concluir Sergio Livera Chavarría indico que en este mes se pretenden inaugurar 7 obras en diferentes comunidades del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: