Ayala, Mor. (25 de Octubre). Un avance del 70% registra la construcción del inmueble municipal de Ayala, toda vez  que esta semana se coló el techo del segundo piso del inmueble sede del Gobierno Municipal, el cual se está reconstruyendo desde sus cimientos, ya que el edificio anterior quedó deteriorado tras el sismo del 2017.

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas la próxima semana se retirará la cimbra del colado del segundo piso al que se le aplicó un acelerador para después continuar con los interiores,  aplanados, pisos, muros divisorios e instalación eléctrica, sanitaria y pintura.

La obra será entregada en marzo 2020, y  estará brindando atención a la ciudadanía.

Actualmente las diferentes áreas de la administración municipal están brindando atención en las instalaciones frente al balneario El Axocoche y en el edificio municipal, ubicado en la entrada del balneario El Colibrí, además de otras oficinas cercanas al centro de Ayala. De esta forma, el ayuntamiento de Ayala que encabeza  Isaac Pimentel Mejía sigue realizando obras prioritarias para mejorar la atención a la ciudadanía de Ayala