El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició los procedimientos necesarios para emitir en los siguientes días, la convocatoria para la renovación de la dirigencia priista en Morelos, informó el presidente provisional del PRI en el estado, Fernando Charlestón Hernández.

Precisó que fue la Comisión Política Permanente del PRI en Morelos en sesión extraordinaria que celebró con éxito y en unidad el pasado día lunes, la que solicitó al CEN la atracción del proceso de renovación de la dirigencia estatal priista.

A la par, se han iniciado una serie de reuniones con las candidatas y candidatos a dirigir el partido en Morelos,  por lo que en los próximos días, los encuentros habrán de multiplicarse para que el CEN pueda contar con la radiografía exacta de quiénes aspiran a dirigir el PRI, así como sus propuestas de trabajo.

Fernando Charleston informó también, que la próxima semana convocará a los presidentes de los Comités Municipales del PRI en Morelos, con el objetivo de que estén enterados al cien por ciento del proceso de renovación de la dirigencia estatal.