Éxito Fiesta de la Música en Cuautla reúne a cientos de cuautlenses

Cuautla, Mor. (20 de junio del 2022). – En Cuautla este domingo se abrieron nueve escenarios para presentar a cientos de artistas entre agrupaciones musicales y solistas para celebrar la décima edición de la Fiesta de la Música, por lo que el Gobierno de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo, en coordinación con la sociedad civil, brindó todas las facilidades para la realización del evento.

Desde el monumento a la bandera, a lo largo de la vialidad hasta el Tren Escénico y la Alameda los artistas presentaron su música y los jóvenes así como familias pudieron disfrutar una variedad de géneros musicales, en este sentido, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, al realizar un recorrido y al presentarse en el cierre de los conciertos con la agrupación Tanga de Acero, señaló que es una preocupación de la administración municipal recuperar los espacios públicos para que sean aprovechados por las familias cuautlenses, por lo que aseguró que, este tipo de acciones continuarán realizándose para demostrar la cultura y promoverla.

Por su parte, Nicolás Aguilar Osorio, representante de Amviac y organizador del evento, precisó que la Fiesta de la Música es una alternativa para desarrollarse artísticamente abriendo espacios públicos para ello, y sobre todo, “es mejor ver a un joven con un instrumento que con un arma”, y destacó , que  el evento es una réplica que se realiza de manera internacional que busca dar espacios a los artistas para que se expresen.

A %d blogueros les gusta esto: