Exigen militantes del PAN Morelos regresen las estructuras a los municipios

Cuernavaca, Mor. (2 de octubre del 2021). – Durante la primera semana de campaña del proceso interno y rumbo a la elección de la próxima presidencia estatal del PAN en Morelos para el período 2021-2024, la candidata Denisse Pérez Rodríguez escucha con atención las inquietudes de la militancia.

Un partido cercano, abierto, de trabajo interno y hacía la sociedad, es lo que exigen los militantes de Cuernavaca, Yautepec, Emiliano Zapata, Xochitepec, Cuautla y Jiutepec.

Tras intenso recorrido mediante visitas casa por casa, la candidata Denisse Pérez Rodríguez escucha a la militancia quien se queja del olvido de la dirigencia actual, pues manifiestan un abandono total a las estructuras municipales, siendo estas pilar fundamental en cada municipio, puesto que desde ahí se generaban las actividades y proyectos internos, pero lo más importante de contacto con la sociedad que permitía proyectar a Acción Nacional desde cada rincón del Estado.

Los militantes tienen un común denominador en sus exigencias, hablan de una dirigencia estatal de un sólo grupo, que ha impedido la integración de personas que no responden a sus interés e incluso a eliminarlos del padrón, hay una disminución importante del padrón de militantes de Acción Nacional en Morelos sin explicación alguna,  también expresan que se perdió la voz de los panistas ya que no tienen participación en la selección de sus representantes políticos, pues han sido designados por la dirigencia sin consulta alguna.

“Mi compromiso firme será el diálogo y la conciliación, llegar al 2024 fuertes, avivar la llama de Acción Nacional, fortalecer a las estructuras municipales, apoyo a mujeres y jóvenes, pero sobre el contacto permanente con nuestra militancia”, resalto la candidata Denisse Pérez Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: