Exhorta Lucy Meza a consumir lo que México produce

*Llama a evitar que los grandes consorcios acaparen ventas

Cuernavaca Mor. (7 de junio).-  Al asegurar que un aspecto fundamental del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador es impulsar las cadenas de valor productivas y con ello mejorar la economía local, Lucy Meza, dijo que su compromiso es permanente para lograr los recursos necesarios que permitan invertir en la remodelación y mantenimiento permanente del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

Lo anterior, luego de recorrer los pasillos y locales comerciales de la central de abastos capitalina, donde recibió el apoyo y respaldo de los comerciantes del popular mercado, para convertirse en la próxima Senadora por Morelos abanderada por la coalición Juntos Haremos Historia.

Meza Guzmán señaló que desde el Senado de la República, apoyará las reformas necesarias para incentivar a los pequeños y medianos comerciantes y de esta forma evitar que los grandes consorcios trasnacionales acaparen todo y más bien fomentar un escenario de equidad, impulsando el consumo de lo que México produce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *