*El mandatario estatal inauguró el Foro nacional de Consulta Proigualdad 2019-2024, el cual se realizó en Jiutepec

Jiutepec, Mor. (15 de agosto 2019) El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que en Morelos se trabaja para desarrollar acciones gubernamentales que garanticen condiciones de igualdad de género, que reconozcan el valor de las mujeres, y que honren sus derechos y la vida de cada una de ellas.

“No bajaremos los brazos hasta conseguirlo”, afirmó el mandatario estatal durante el inicio del Foro de Consulta Proigualdad 2019-2024, el cual se realizó en el municipio de Jiutepec y al que asistieron cientos de mujeres representantes de diferentes sectores de la sociedad en la entidad.

Acompañado de José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Pablo Ojeda, secretario de Gobierno; Nadine GasdmanZy lbermann, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres); y Flor Dessiré León Hernández, titular del Instituto de la Mujer de Morelos (IMM), Blanco Bravo, expresó que su gobierno ha asumido la responsabilidad que le corresponde para atender la condición vulnerable que aqueja a la población femenina en lo local y nacional.