Estamos listos para gobernar Morelos; Jorge Meade

Estamos listos para gobernar Morelos; Jorge Meade

Cuernavaca, Mor.- Convencido de que los debates entre candidatos fortalecen la participación ciudadana y contribuyen a generar un voto consiente y razonado, el candidato del PRI a la gubernatura local, Jorge Meade Ocaranza, confirmó su participación en el debate convocado este domingo por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) en las instalaciones de la Universidad Tecnología “Emiliano Zapata” (UTEZ).

El priista sostuvo que acude a este debate preparado con las mejores propuestas y soluciones claras a los problemas de Morelos en materia de seguridad y desarrollo económico, que están contenidas en su proyecto de Gobierno “Nuevo Morelos” a través de sus planes “Morelos Sin Miedo” y “A trabajar”, que recogen las propuestas de especialistas en la materia y las múltiples necesidades de los morelenses.

Cabe recordar que el debate de este 10 de junio, analizará los temas de seguridad y desarrollo económico, donde los candidatos tendrán una participación libre y luego dos rondas de profundización de los temas a preguntas de expertos.

Se abrirá también un espacio de discusión libre “que busca propiciar el diálogo entre la y los candidatos, para confrontar entre ellos y contrastar sus ideas sobre un tema específico”; y finalmente una ronda de cierre en que los candidatos expondrán en libertad.

El debate será transmitido por el IMRyTV que replicará su señal a través de diversos medios electrónicos y portales de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *