Esta es la forma de robo; primero los delincuentes te cortan internet

Cuautla Mor. (24 de junio del 2020) La delincuencia organizada ha encontrado un nuevo modus operandi para robar casas en diversas partes del Estado de Morelos y la Ciudad de México.
Primero provoca fallas en el internet o en teléfonos de los domicilios y cuando los afectados hacen el reporte, los delincuentes llegan con uniformes herramientas y vehículos con los logotipos de las empresas para atracar a las víctimas.
La fiscalía investiga al menos 5 casos registrados durante el confinamiento por el Covid 19.

El robó se han focalizado en viviendas de clase media alta y ya tiene identificado lo que se pueden robar por lo que el atraco lo realizan en minutos.
En el último domicilio que ingresaron obligaron a la víctima firmar cuatro cheques por cantidades menores que fueron cobrados de inmediato.
Tras hacer el reporte a la empresa IZZI 10 minutos después se presentaron presuntos empleados de la compañía con una “orden” de las oficinas centrales.
Una vez dentro del domicilio amagaron a los familiares con un arma y los atacaron, llevándose 2 mil 500 pesos, joyería, electrónicos y celulares.