Es el PAN la segunda fuerza política en Morelos

*Tendrá cinco diputados tres de mayoría, dos plurinominales.

Cuernavaca, Mor. (14 de junio del 2021).- El Partido Acción Nacional logró dos diputados plurinominales con Óscar Armando Cano Mondragón y Miriam Basilio, con lo que esa bancada contará con cinco diputados, tres de mayoría, incluyendo el más votado, Francisco Sánchez Zavala.

Morena tendrá 7 legisladores luego de la incorporación de una diputada plurinominal, en la persona de la guerrerense, avecindada en la Pedregosa, Edi Margarita Soriano Barrera.
Por Movimiento Ciudadano ingresa Julio César Solís Serrano y por el Partido Revolucionario Institucional Eliasib Polanco Saldívar.
Quién con el voto de varios novicios en política será nuevamente diputada plurinominal es la petista Tania Valentina Rodríguez Ruiz, que lleva como suplente a María Guadalupe Ramírez Hernández.
En donde las cosas no salieron bien para el dirigente del partido Morelos Progresa, José Manuel Tablas Pimentel, es en la diputación plurinominal ya que en el primer lugar de la lista había puesto a su cuñada, sin embargo, a ese partido le tocó representación hombre por lo que entró la segunda propuesta con Juan José Yáñez Vázquez, aunque no lleva diputado suplente.
Por último, Redes Sociales Progresistas alcanza su registro como partido político estatal y manda al congreso otra vez a Erika Hernández Gordillo, familiar la maestra Elba Esther Hernández, quien ya fue diputada por el partido Nueva Alianza.

A %d blogueros les gusta esto: