Erika García Zaragoza, se suma al grupo parlamentario del Partido Encuentro Social

*Podría ser la propuesta del PES a la alcaldía de Yecapixtla.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla Mor. (1 de septiembre 2020) En el marco de la instalación del primer periodo de sesiones del tercer año legislativo, se cantó ante el Pleno de la LIV Legislatura del Congreso del Estado la integración de los grupos parlamentarios en el cual se destacó la adhesión de la diputada Erika García Zaragoza al grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), antes integrante de la actual fracción parlamentaria del Partido del Trabajo.

La actual diputada local por el cuarto distrito Erika García será la primera mujer que formará parte del grupo parlamentario del PES, con la finalidad de sumar fuerzas y fortalecer la representación de las mujeres ante el pleno de la LIV Legislatura y ante el gobierno del Estado de Morelos.

Con esto se abre la posibilidad de que el partido del gobernador, Encuentro Social de que Erika García sea su propuesta como candidata a la presidencia municipal, quien contendería con uno de los hermanos Sánchez Zavala, Ángel Sánchez Yáñez y eventualmente Refugio Amaro Luna.

A %d blogueros les gusta esto: