Envía CDE del PRI a Elías Polanco a reforzar Jiutepec y Yautepec

*Desde el CEN el PRI comienza a perfilar a sus candidatos a puestos de elección popular.
Yautepec Mor. (14 de septiembre 2020) El comité ejecutivo nacional del PRI, instruyó a su dirigencia en Morelos que encabeza Jonathan Márquez, a tomar formal a los delegados municipales de este instituto político, quienes que se encargarán de organizar el proceso electoral en cada uno de sus municipios designados.
Llama la atención el caso Jiutepec-Yautepec en donde Elías Polanco Saldívar será quien llevará los trabajos conjuntamente con la militancia tricolor de este municipio.
“Mi compromiso como militante priista es convocar a todas las fuerzas de nuestro partido a trabajar hombro con hombro para llevar a los mejores hombres y mujeres a las candidaturas por el Revolucionario Institucional, agradezco a la dirigencia del partido por tomarme en cuenta para nombrarme delegado en Jiutepec, así tendré la cercanía con la gente del municipio y podremos conjuntar esfuerzos para sacar adelante este proceso en bien del tricolor”, exprés Elías Polanco.
La intención es clara Polanco Saldívar se enfila a ser candidato a diputado local por el distrito de Yautepec y las 14 secciones electorales de Jiutepec en el proceso del 2021.
El también Regidor por Yautepec informó que de igual manera estará presente durante todo el proceso con la militancia yautepequense para reforzar la selección de candidatos a la alcaldía y en especial a la diputación por el Xll distrito local perteneciente a Yautepec y Jiutepec.

A %d blogueros les gusta esto: