Ayala, Mor, (10 Enero 2019). – El Instituto de Infraestructura Educativa de Morelos (INEIEM) realizó la entrega de un nuevo edificio administrativo al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Morelos (CECyT), de Tenextepango.

La inversión fue de casi tres millones de pesos en beneficio de más de 850 alumnos del plantel.

El director General del INEIEM, José Silva Bandala, dijo que esta acción es parte del compromiso del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para impulsar los temas en materia educativa, por lo que se aceleraron los trabajos en la institución.

La directora del CECyTE de Tenextepango, Norma Edith Nájera Medina, señaló que estas acciones benefician a toda la comunidad estudiantil, ya que está construido con un nuevo modelo, de acuerdo con las necesidades de los alumnos y las diferentes carreras, para así brindar mejores servicios.

Esta obra consistió en la construcción de un nuevo edificio funcional para áreas administrativas, que cuenta con seis espacios para oficinas, módulo de sanitarios y sala de juntas que cumplen con la seguridad estructural establecida por la normativa del INIFED en el que laboraran 60 administrativos y docentes.