*Serán entregados a las personas en situación vulnerable presentando su receta médica

Cuautla, Mor.- Al ser una prioridad la salud de la población en situación vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Cuautla (SMDIF) que preside Minerva Rivera García, recibió en donación medicamento y material de curación de parte del señor Juan Pérez Alvarado para todas aquellas personas que así lo requieran.

Algunos de los medicamentos que fueron entregados son de patente como bactropin, benzonatato, sulindaco, cilocio, amtodipino, alopurinol, piroxicam, indometacina, memantina, bezafibrato, losartan, paracetamol, loratadina, cinarizina, metronidazol, ácido folico y electrolitos; los cuales son utilizados como desinflamatorios, para presión arterial, dolores musculares, analgésicos, por mencionar algunos padecimientos, así como vendas y cubre bocas.

También se cuenta con medicinas tales como atorvastatina, pravastatina, acemetacina, fluoxetina, gilbenclamida y novina.

Para todas aquellas personas interesadas podrán adquirir estos medicamentos en las instalaciones del DIF ubicadas en calle Dr. G. Parres número 8, colonia Emiliano Zapata de manera gratuita, presentando su receta médica vigente.