Entregan la ampliación de Planta de tratamientoen Atlatlahucan

Atlatlahucan, Mor, (31 julio 2018).- Atlatlahucan es el municipio que cuenta con la planta de tratamiento de aguas residuales número 54 de las 57 que hay en operación en el estado.
Esteban Hernández Franco, alcalde de ese municipio, dijo que antes esta obra representaba un Elefante Blanco, que la mala administración de ex alcaldes, impidieron que la obra fuera útil para la población.

No obstante con la inversión tripartita de 11 millones 13 mil 643 pesos, la planta de tratamiento de aguas residuales Atlatlahucan aumento de 15 a 20 litros por segundo saneados, lo que contribuye que el agua llegue a más campos de riesgo.

Por su parte, Juan Carlos Valencia Vargas, secretario de la Comisión Estatal del Agua, dijo que cuando la administración de estado inicio en funciones, solo operaban 22 plantas de tratamiento, sin embargo con el trabajo coordinado con los municipios se lograron poner en funcionamiento 57 plantas de tratamiento de aguas negras.

El Presidente Municipal, anunció la construcción de drenaje de la calle que colinda con la Planta de Tratamiento Atlatlahucan ( La Guadalupana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *