Totolapan, Mor.- Para apoyar a los sectores más vulnerables, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias, (SMDIF), Perla Daniela Pérez Vivanco, entregó el apoyo de despensa de los meses mayo y junio de los Programas de Atención Alimentaria a Menores de 5 años y menores de 1 año y de Asistencia Alimentaria a Familias de Desamparo.

La titular del SMDIF, Perla Daniela Pérez Vivanco, entregó las despensas y aseguró que continuarán los apoyos para las personas de escasos recursos.

Indicó que realizará las gestiones para que los que menos tienen puedan acceder a programas para que tengan una mejor calidad de vida.

Los beneficiarios se llevaron los apoyos alimentarios de mayo y junio y se les realizó a los menores de edad el control de peso y talla, para verificar que estén recibiendo los nutrientes que necesitan para su sano desarrollo.

El Presidente Municipal, Sergio Livera Chavarría, destacó que continuarán los apoyos para que los sectores vulnerables del municipio, cuenten con mejor calidad de vida.