“Entregamos obras de calidad”; Paco Sánchez

*Inaugura el puente Pedro Vélez y la calle Bugambilias en la Juan Morales.

Yecapixtla, Mor. – Hace unos días el presidente municipal Francisco Sánchez Zavala, hizo entrega de la construcción del puente Pedro Vélez, que consistió en más de 250 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico premezclado, así como banqueta de concreto, protección y pasamos, se cambió la red de drenaje sanitario por uno de mayor capacidad el cual quedó conectado y en funcionamiento.

Este puente conectará la parte sur de la colonia, al libramiento, y favorecerá a los vecinos, quienes día a día se veían en la necesidad de transitar sobre la terracería para llegar a sus hogares, escuelas y centros de trabajo, por ello la importancia de su construcción.

En la calle Bugambilias, al ser un acceso para el libramiento, se realizó la nivelación y pavimentación de más de 800 metros cuadrados, la cual se realizó con concreto hidráulico. Ahí los vecinos agradecieron por no dejar de lado ese sector de la colonia, y cumplir con los compromisos que adquirió con los habitantes.

Paco Sánchez destacó que este tipo de obras mejoran de manera significativa las condiciones de los habitantes, la población y la comunidad estudiantil, y continuó refrendando su compromiso con la ciudadanía, y confirmó que en los próximos días continuará inaugurando y dando arranque a más obras,  en beneficio y el progreso del municipio, y así continuará hasta el último día de su administración.

A %d blogueros les gusta esto: