*A la Escuela Superior de Yecapixtla.

Yecapixtla, Mor.- La escuela de Estudios Superiores recibió una impresora 3 D del Presidente Municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, para los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial, misma que facilitará la aplicación de los conocimientos teóricos con el uso de estas nuevas tecnologías.

También realizó la entrega de un apoyo económico, para cinco alumnos de la Ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial quienes asistirán al Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Ingenieros Mecánicos, a celebrarse en el mes de Septiembre en Mazatlán, Sinaloa.

Ante la presencia de los alumnos, del Rector de la UAEM el Dr. Gustavo Urquiza Beltrán y el Director del plantel EESYecapixtla el MTRO. Guillermo Raúl Carbajal Pérez, Paco Sánchez reitero su compromiso con esta Institución.

Por último el presidente exhortó a los alumnos a seguirse preparando y resaltó que seguirá apoyando permanentemente con recursos, como lo ha venido haciendo año tras año, para el benéfico de los jóvenes estudiantes.